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Servicios gestionados

Al hablar de servicios gestionados (SSGG) en Tecnologías de la Información nos referimos a la subcontratación de servicios que deben ir acompañados de un modelo de gestión apropiado donde se definen reuniones periódicas de seguimiento y SLA (Service Level Agreement o Acuerdo de Nivel de Servicio), entre otras cosas. En definitiva, los servicios gestionados son la metodología con la que se gestionan los mismos.

Su aplicación puede ir desde el soporte a usuarios, hasta la corrección, el desarrollo, la evolución de las aplicaciones y el mantenimiento de las infraestructuras. ¡Contáctanos hoy mismo para descubrir cómo nuestros Servicios Gestionados pueden impulsar el éxito y la continuidad de tu empresa!

propuesta de valor de los servicios gestionados

Reducir costes y aumentar el ahorro en el consumo.

Incrementar la eficacia del negocio.

Aumentar el conocimiento específico en cada fase de entrega del producto

Mayor proactividad y calidad en la gestión de cuentas

Mayor despreocupación para prestar atención a la parte más importante de su negocio